jueves, septiembre 20, 2007

Chicago

Muy bien, estas son las ultimas fotos para concluir con este viaje. Queda mucho en el tintero pero mucho más en mis recuerdos como debe de ser. No he visto una ciudad con mas diversidad etnica que Chicago, de todos tamaños, colores, formas, y actitudes. La mezcla es por demás llamativa. Es también la ciudad con mas movimiento aereo del pais, tienen un centro de convenciones que es del tamaño del centro de mi ciudad jeje, suburbios elegantes, barrios marginales, la milla magnifica con sus costosas tiendas y los rios de gente comprando sin parar.
Queda tambien en mi recuerdo el festival de Jazz, y ese famoso bar de Blues oyendo a esa negra cantar, son del tipo de cosas que estaban marcadas: "por hacer en esta vida" y agregaria: repetir muchas veces mas. Fue justo ahí, en medio de la noche, rodeada de miles de gentes, cuando unos magnificos musicos interpretaban a Tito Puente que te volví a pensar, wish u where here G... el mensaje que no te llego decía: puedes venir ?
Entre lo faltante se encuentra también el Museo de Ciencia e Industria que estuvo barbaro, para variar tambien es enorme, bueno hasta un sumbarino tienen resguardado, el famoso submarino aleman U-505 que fue capturado en la segunda guerra mundial. Tienen tambien un simulador de un caza F-35 al q por supuesto me subi y bueno muchas cosas más.

Ciudad de Chicago

El metro de la línea azul q varias veces me vio pasar... con todo y fecha pa q conste.

Ahhh en la famosa Av. Michigan, en la zona norte, donde estan todas esas tiendas de marca se encuentra tambien Apple, y claro q no me podia resistir a probar el famosísimo Iphone. Cuesta aprox unos 530 dlls. y no funciona en méxico.. not yet.


Oooohhh pero casi lo olvidaba tambien di un recorrido en barquito empezando por los canales hasta el Lago Michigan, donde una chica q habla sin parar y q hace bromas que no entiendo, nos explicó todo, TODO sobre la arquitectura de la ciudad, esta fue una de las fotos q más me gusto, un tanto patriótica, una bandera, un avión y una paloma. El lugar, es el punte de la Av. Michigan, supongo q algunas noches Elliot Ness se recargo en ese puente pensando en como atrapar a Al Capone... Yo y mis historias claro !


Foto del mismo lugar pero al regreso.

Me gusto mucho el viaje. Buenas noches Chicago. Buenos Dias Vallarta.